Registrarse Identificarse Usuarios FAQ  
Fecha actual 20 Ene 2018 20:48

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Empresas locales de buceo y surf
Mensaje sin leerPublicado: 21 Jul 2015 12:39 
Usuario novato
Usuario novato

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría pediros consejo / ayuda en relación a un viaje que tengo programado a Maldivas para el próximo mes de Noviembre.

Estaba buscando la posibilidad de combinar un viaje de buceo más surf. Inicialmente se me ocurría comprar el billete de avión por mi cuenta y contratar una semana en vida a bordo con alguna agencia local. Una vez terminado el vida a bordo, me iría a un surfcamp a estar otros 4 - 5 días antes de volver a España.

Preguntas que se me vienen a la cabeza:
- Veis algún problema en organizar los vuelos por mi cuenta y contratar las actividades con agencias locales de allí?. Lo llevaría todo contratado antes de llegar porque he leído que para poder entrar en el país tienes que tener justificación de tu estancia allí.

- Conocéis o habéis contratado servicios con gente local de allí, sea en tema de buceo (algún barco aconsejable) o surf? Para el surf por ejemplo, he encontrado este surfcamp: http://varietystay.com/default.aspx en la isla de Thulusdhoo. Creo que es relativamente sencillo llegar allí desde el aeropuerto porque hay un barco una vez al día.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos,
Alberto.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Empresas locales de buceo y surf
Mensaje sin leerPublicado: 22 Jul 2015 00:00 
MODERADORA
MODERADORA

Yo he contratado la estancia en un resort con agencias de allí, pero no estoy puesta en islas locales, porque es algo nuevo y donde no voy a ir, así que no te puedo ayudar con el tema del surf, pero si te convence, adelante. Pero en principio, yo si me atrevería a contratar con ellos, eso si, con ojo, que hay varias agencias de viajes maldivas que han estafado a viajeros, así que si pagas por anticipado, te recomiendo que uses tarjeta de crédito, porque de esa manera, si pasa algo, recuperarías tu dinero.

El resort adaaran hudhuran fushi, que es bastante sencillo y no será excesivamente caro, es también conocido por el surf, así que a lo mejor le puedes echar un ojo...

En relación a barcos de buceo hay varios especialmente conocidos, echa un ojo en tripadvisor para ver relatos y aquí en el foro hay algunos foreros que han ido en barcos, a ver si entran y te pueden decir algo...

I love Maldives: Thudufushi, Mirihi, Banyan Tree Vabbinfaru, Angsana Ihuru, Royal Island, Anantara Dighu, Island Hideaway, Huvafen Fushi, Constance Halaveli, Alila Hadahaa, Soneva Gili, Anantara Kihavah, Conrad Rangali., Baros
 Perfil Enviar mensaje privado  

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]